Luego de la polémica que se ha generado por los silbantes en las Semifinales de Concachampions, el entrenador del América, Miguel Herrera, señaló que parece que los árbitros quieren a un equipo de la MLS en la Final del torneo de Concacaf.
"Parece a fuerza quieren que avance un gringo. En el área de Concacaf los mejores árbitros son mexicanos y los que están no han tenido la mejor altura, por eso van y buscan a uno de fuera. Lo único que tenemos que hacer es dejarlo trabajar, alguna vez tendrá un error pero son seres humanos y debemos tratar de no tener errores", comentó el Piojo en conferencia de prensa.
Por su parte, Guido Rodríguez se mostró confiado en porder remontar la serie frente a Toronto en el Estadio Azteca luego de haber perdido el encuentro de Ida por 3-1 en Canadá, pues el equipo de Coapa ya ha logrado dar la vuelta en otras ocasiones.
"Las remontadas que hizo el club son una motivación, son cosas que pasaron pero la historia la tenemos que escribir nosotros. Vamos a intentar todo y por todos los medios posibles para pasar", agregó.