Ignacio Ambriz, director técnico del América, aseguró que tras conseguir la Copa de Campeones de la Concacaf y su pase al Mundial de Clubes no puede cambiar su forma de ser.
"Tanquilo, al final no puedo cambiar mi forma de ser, soy un tipo tranquilón, humilde, todo lo baso a mis jugadores que se parten el alma en la cancha y seguir manteniendo esa responsabilidad, compromiso con el centenario, son tres torneos los que vamos a pelear y vamos a partirnos el alma", comentó en entrevista entrevista con TVC Deportes.
Sobre la nueva regla de los extranjeros, comentó que es muy buena porque así genera competencia entre los jugadores del plantel para conseguir un lugar en el equipo.
"Es un tema importante de poder analizarlo, me parece que ha sido una bomba muy fuerte, pero puedo decirte que rebasemos arriba de los diez extranjeros los que sobren se van a la tribuna, no van a la banca. Entonces si yo decido poner a diez en la cancha lo de la banca es nacional, o si yo decido poner la mitad, cinco y cinco no me van a entrar en el banquillo.
"Yo creo que fue bueno, al final también es bueno, desgraciadamente le buscamos lo más malo que lo bueno, pero yo te puedo decir que tengo quince nacionales o diez no nacido en México y dentro de todo estamos buscando bien. Pero lo más importante es generar competencia en este club", indicó el estratega.