El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, confesó la razón por la cual Ricardo La Volpe se mantiene al frente del banquillo de las Águilas, a pesar de los pobres resultados que ha presentado el equipo en las primeras siete jornadas del campeonato.
"No lo considero que sea el factor fundamental en este momento de la baja de juego, en el momento que yo lo considere así lógicamente habrá cambios, creo que hemos tenido errores en la planeación, creo que nos faltó un refuerzo y también no contaba con la salida de dos jugadores y así nos comprometimos al inicio del torneo.
"Todos estamos en evaluación, no nada más el cuerpo técnico y los jugadores, también yo y yo soy responsable también porque yo soy el que toma las decisiones, nadie me dice qué hacer, todo lo hago yo", mencionó el dirigente al programa 'Zona Águila'.
Peláez confesó que la situación que vive el equipo lo tiene preocupado, por lo que hace un llamado a su afición para que mantenga la calma y confíe en el equipo.
"No estamos contentos, ni satisfechos, estamos ocupados porque el equipo no ha iniciado bien el torneo, no ha adquirido el funcionamiento que debería y es algo que preocupa, y es momento de estar tranquilos para no perder la cabeza y mejorar aspectos".
Asimismo, también se dio tiempo para decir que hubo una mala planeación para este torneo por parte de la directiva y se responsabilizó de esta situación.
"Si hay un responsable por este mal momento soy yo y así lo tengo claro. Platicando con el cuerpo técnico detecta lo mismo que yo, de una racha de poco descanso", expuso.