La Liguilla está a la vuelta de la esquina y América sigue sufriendo por el tema de los lesionados, uno de ellos es Oribe Peralta, quien está en la última etapa de su rehabilitación.
Sin embargo, RÉCORD pudo confirmar que el atacante de las Águilas estará listo y disponible para Miguel Herrera una vez finalizada la fase regular, por lo que el Cepillo podría reaparecer en la Fiesta Grande.
Si bien Oribe no estaría contemplado para ser parte del cuadro inicial debido a su falta de ritmo, es prácticamente un hecho que el Cepillo tenga minutos durante la Liguilla entrando de cambio, y dada su enorme experiencia su presencia podría significar mucho en el tema anímico para sus compañeros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIBE IRONIZA SOBRE SU REGRESO A LA ACTIVIDAD CON AMÉRICA
Cabe recordar que Peralta no juega desde la Jornada 2 del vigente torneo cuando el América goleó (3-0) en casa a los Tuzos del Pachuca ya que después se vio obligado a visitar el quirófano debido a una lesión en el tobillo; sin embargo, la edad del futbolista ha ocasionado que la recuperación lleve más tiempo de lo planeado.
Se esperaba que durante la pasada Fecha FIFA pudiera regresar a la actividad en el juego amistoso que las Águilas disputaron ante los Rojinegros del Atlas en Estados Unidos, inclusive, el delantero realizó el viaje con el equipo pero por recomendaciones del cuerpo médico del club, el Piojo prefirió mantenerlo en la banca los 90 minutos y evitar el riesgo de una recaída.