Miguel Herrera tiene plena confianza en lo letal que puede ser Oribe Peralta en el América, pues aseguró que ante Lobos BUAP pudo haber goleado.
“Así son los delanteros, se les seca la pólvora a veces. Lo dije cuando decían que no metía goles. Hoy pudo haber tomado el liderato de goleo si hubiera estado derecho. Estamos tranquilos, generamos llegadas y no estuvimos finos en la definición”, sentenció acerca del ‘24’ americanista.
Otro más que para fortuna del 'Piojo' Herrera regresó a su nivel, fue Mateus Uribe, el colombiano que pudo marcar un gol por vía penalti ante los Licántropos.
“La verdad Mateus tomó las bases. Hablamos con él, es un gran jugador. Sin duda tenía que asentarse, volver a tomar su ritmo, sus distancias. Demostró que es muy importante para el equipo”, explicó.
Por otro lado, el timonel señaló que este descanso le vendrá muy bien al equipo, puesto que en este mes de agosto habían acumulado muchos minutos y eso había generado un gran desgaste en los jugadores.
“Tuvimos un mes muy ajetreado. Este mes tuvo muchas fechas dobles. La Fecha FIFA nos ayudará a descansar. Nuestras canchas se han inundado con las lluvias y se hacen pesadas. Todo eso nos cansó las piernas, pero en estas semanas recuperaremos a los muchachos”, determinó.
Por último, explicó la lesión que sufrieron en el encuentro tanto Luis Reyes y Carlos Vargas.
“Luis Reyes a la hora de la barrida sintió un jalón en la parte delantera del muslo y Vargas brincó y sintió un apretón. Jugadas desafortunadas”, indicó.