Miguel Herrera, director técnico del América, reveló que el delantero Oribe Peralta va por el camino correcto en la recuperación tras la operación de tobillo que tuvo, y espera que pueda reaparecer en el Clásico Joven de la Jornada 14 en el Estadio Azteca ante Cruz Azul.
"Oribe va bastante bien, creo que en una semana estará incorporado al cien por ciento en el trabajo con el grupo, esperemos que pueda estar contra Cruz Azul, sino para después, ya para poder tener el equipo casi completo", señaló el estratega para el programa Los Campamentos de W Deportes.
El Piojo descartó además a Nicolás Castillo y Bruno Valdez para la visita de las Águilas a Tijuana, ya que ambos aún no están recuperados de sus molestias musculares.
"Vamos a esperar, pero para este fin de semana Bruno y Nico están totalmente descartados, veremos lo que le pasó a Ema (Aguilera) y decidiremos quiénes pueden estar considerados para el sábado", agregó el timonel del conjunto Campeón.
Miguel Herrera no se considera el mejor técnico en la historia de las Águilas al firmar anoche su cuarta Final desde que dirige a los azulcremas.
"Estoy contento por lo que he formado, por lo realizado tanto en la primera etapa como en esta,estoy muy contento y los números ahí están, la gente es la que tendrá la mejor opinión, yo espero estar mucho tiempo más", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA, POR EL 'DOBLETE' SIN IMPORTAR EL RIVAL
Finalmente, el Piojo dijo que no sería justo que hubiera VAR en la Final ya que durante toda la Copa MX, tanto en Fase de Grupos como en Fase de eliminación, no se contó con dicha herramienta arbitral.
"No creo que fuera justo que la Final se jugara con el VAR por tratarse de dos equipos de Primera", dijo Herrera ante el posible choque entre América y Pumas de la UNAM en la Final de la Copa MX.