Luego de marcar el primer gol de América en la victoria por 0-2 contra Tigres, Darío Benedetto se mostró conforme con el resultado y afirmó que el equipo no podía poner como excusa las ausencias.
"Es lo más importante, hay una competencia muy sana, que lo venimos demostrando durante todo el campeonato y no podíamos poner como excusa las ausencias que teníamos, como conscientes de que tenemos un grupos muy rico y la verdad que se puede contar con todos y hoy se vio dentro de la cancha" afirmó Pipa.
La ilusión de volver a Japón es algo que está latente en el seno americanista, pero Darío apunta que la Final no está ganada y espera que el juego de Vuelta en el Azteca, las Águilas puedan volver a sacar un buen resultado.
"La verdad que es muy importante tener una revancha en el Mundial de Clubes. Faltan noventa minutos, nosotros vinimos, le hicimos dos goles a ellos, pero ellos tienen también 90 minutos para dar la vuelta a un partido, debemos seguir trabajando de la misma manera, como lo venimos haciendo", añadió.