América prepara los últimos detalles para visitar a los Diablos Rojos del Toluca, cotejo en el que buscara de una vez por todas amarrar su boleto a la Liguilla y donde además no podrá contar ya con la participación de sus atacantes Nicolás Castillo y Oribe Peralta, así lo aseguró el estratega del equipo, Miguel Herrera.
“La verdad es que no tenemos que desesperarnos, quisiéramos tenerlo para este partido (Nicolás Castillo) esta semana entrenó muy bien, hizo el trabajo y se sintió bien, pero sintió todavía muy cansada la pierna, entonces no lo voy a perder para la Liguilla, si ya me aguanté dos fechas no pasa nada, yo lo quiero al cien”, afirmó el Piojo.
“Igual va la evolución de Oribe que dicen que ya no va a estar, y sí, seguramente voy a poder contar con ellos para la siguiente fecha, pero reitero cuando un jugador tiene una molestia es mejor no arriesgarlo y perderlo para lo que viene”, añadió.
Sobre sus posibilidades de asegurar su boleto a la Liguilla en el Nemesio Diez, Herrera confirmó que el objetivo sigue siendo no bajar de los 30 puntos en Fase Regular cómo ha venido ocurriendo en sus últimos torneos.
“No queremos bajarnos de los 30 puntos y por supuesto siempre quedar entre los 4 primeros aunque siempre he dicho que lo importante es calificar, si este equipo tiene obligación y rebasar esa cantidad de puntos que yo mismo puse porque rebasando esa cantidad porque con eso estoy seguro que siempre podrás quedar entre los 4 primeros”, apuntó Herrera.