El técnico del América, Ignacio Ambriz aceptó que el empate entre los suyos y los Camoteros del Puebla no le beneficia para su continuidad en el cargo del equipo.
"Este equipo necesita resultados inmediatos. Empecé el semestre pasado con dos derrotas y parecía estaba afuera. Sacar un punto acá no vale, necesitamos ganar y estar mejor de lo que el equipo necesita", indicó.
Además, señaló que la prioridad al frente es lograr la victoria en el Estadio Azteca y para eso trabajarán a doble jornada esta semana, esperando mejorar en el terreno de juego.
"Tengo la obligación de ganar en casa. Buscamos ser agresivos y no estuvimos finos y necesitamos entrenar a jornadas dobles dos días esta semana" , manifestó el timonel, quien reconoció que fueron inferiores en la mayoría de los minutos.
"En frente tenemos un equipo que trabajó bien y sabíamos que desde el torneo pasado hicieron bien las cosas y lo sabíamos. Los primeros 25 no encontramos como presionar y tuvieron llegadas a gol. No estuvimos a la altura de lo que fue el partido", expresó.