Es poco el tiempo que Luis Reyes lleva como futbolista americanista y aunque antes de llegar al Nido se imaginaba lo que era vestir los colores azulcrema, el famoso 'Hueso' admitió que después de un mes trabajando en el club está sorprendido con la grandeza del club.
“La verdad es que sí, yo tenía algo en mente pero ya estando dentro te das cuenta que es una cosa totalmente diferente a lo que yo pensaba en cuanto a la grandeza de este equipo”, afirmó el nuevo lateral de las Águilas.
Respecto a la confianza que le dio Miguel Herrera para llegar al club, Reyes afirmó que su compromiso está al cien con su entrenador asegurando también que el estilo de juego ofensivo del Piojo siempre ha sido de su agrado.
“Estoy muy contento y agradecido con Miguel, por toda la confianza que me ha brindado porque me habían buscado desde hace un año. La verdad es que estoy muy contento de estar aquí y quiero responderle al cien por ciento dentro de la cancha”, declaró el 'Hueso'.
“Va a seguir por su línea que lo caracteriza, la ofensiva. Es un técnico que le gusta mucho atacar. A mi me pide mucho que por la lateral siempre me vaya a atacar y mandar centros, es algo que nos gusta mucho, a mi en lo personal el juego ofensivo que nos pide me gusta”, sentenció Luis Reyes.