La espera terminó, después de ocho meses lesionado por fin el atacante francés, Jérémy Ménez, volverá a la actividad este martes cuando el América reciba la visita de Necaxa en la partido que está pendiente de la Jornada inaugural del Clausura 2019.
Al respecto, el propio Ménez aseguró que está listo y feliz por su regreso a las canchas, aunque tiene claro que aún no está para disputar todo un encuentro. "Creo que puedo jugar como 20 o 30 minutos, vamos a ver con el entrenador", declaró el jugador de las Águilas
"Después de un tiempo tan largo, ya estoy listo y estoy muy feliz, espero poder ayudar al equipo. La ayuda de mis compañeros, de mi familia y de todos me ayudó mucho. Fue muy difícil", agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATEUS URIBE PODRÍA APARECER EN LA BANCA PARA DUELO VS NECAXA
Sobre el buen momento que atraviesa la ofensiva del conjunto americanista, el futbolista europeo fue claro y dijo no temer a la competencia interna.
"Yo estoy tranquilo y muy sereno, yo no tengo miedo a nadie, es importante que el América tenga un buen plantel porque estamos obligados a ganar todos los partidos y torneos eso es bueno", apuntó Jérémy.
El francés se dio tiempo de hablar un poco sobre la rivalidad entre las Águilas y el Rebaño Sagrado, duelo que aseguró es sólo uno más para ellos. "Claro que para la afición es más importante Chivas, pero para nosotros no, porque es un simple partido de futbol que tenemos que ganar", mencionó el galo.