A unos días del arranque del Clausura 2018, Miguel Herrera, DT del América, reveló los últimos detalles sobre las gestiones para fichar al holandés Luuk de Jong.
El estratega evidenció el desconocimiento del futbol mexicano por parte del neerlandés, sin embargo, agregó que el fichaje sigue siendo una posibilidad.
"No es un jugador que tiene su carta en la mano (De Jong), tiene contrato con el PSV. De entrada, PSV nos dijo que no sale, él contestó: ¿México? Dejenme lo píenso. Afortunadamente ha preguntado con conocidos y parece que le es más atractivo cada día", mencionó.
Asimismo, Herrera fue realista y manifestó que con el inicio del certamen tan cercano, es prácticamente imposible que la nueva incorporación americanista esté listo para jugar el próximo domingo en el Estadio Corregidora contra Gallos Blancos.
"Lo que tenemos ahorita es lo que vamos a presentar contra Querétaro, ojalá y me dijeran mañana que va a llegar uno de los refuerzos, pero primero hay que trabajar con él, hay que hacerle exámenes médicos, yo creo que para la primera fecha es muy difícil", agregó.
De Jong es uno de los refuerzos que se han manejado para llegar a Coapa, pero las Águilas también buscan al colombiano Andrés Ibargüen.