De cara al Clásico del próximo domingo, el técnico americanista, Ignacio Ambriz reveló que hay mayor presión en el banquillo de Coapa, en comparación que en el de Chivas, mismo que ya ocupó en su carrera.
"Hay más prensa, más críticas, más presión de dirigir al América (en comparación contra Chivas)", manifestó el estratega que espera dar una alegría a su afición en el Clásico, aunque tiene claro que lo fundamental es el título.
"Siempre he sabido que la única palomita es un campeonato en este club. Puedo asegurar que América viene de menos a más", presumió el timonel, que aún tiene dudas en el arco, y que descartó a Benedetto.
"Darío es difícil que pueda tenerlo para el domingo, pero espero que para la Concachampions (vs Santos) pueda estar mejor.
"Moi cuenta con toda mi confianza, contra Morelia puse a Hugo porque necesitaba que jugará en un partido de primera", expuso.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.