La reciente confirmación sobre la llegada de Diego Armando Maradona a la Liga de Ascenso con Dorados no solo provocó la sorpresa de los mexicanos, sino también la de sus compatriotas que juegan en nuestro balompié como es el caso del mediocampista de las Águilas, Guido Rodríguez, quien lamentó que no haya llegado antes para poder enfrentarlo recordando que el América consiguió su pase a la siguiente fase de la Copa MX precisamente en contra del conjunto sinaloense.
"Es el mejor de la historia, él (Maradona) y Messi así que va a ser un placer, ojalá que nos podamos cruzar. Bueno ya jugamos contra Dorados, se quedó corto pero bueno ojalá que en algún momento lo podamos ver", señaló el volante azulcrema.
Respecto al duelo contra Chivas del próximo domingo, Guido minimizó que se trate un partido amistoso y que al final siempre será un Clásico.
"Es un partido lindo para jugar, es raro jugar un partido así pero obviamente es un 'Clásico' y ya dentro de la cancha va a ser difícil que sea amistoso", comentó Guido.