¿Les cuento a quién se le hizo una sonrisa de oreja a oreja, luego de saber que Mauro Boselli podría estar libre en seis meses que termina su contrato con el León? Exacto: a Miguel Herrera, quien siempre ha estado interesado en los servicios del goleador argentino.
Me dicen que desde hace un par de años, los equipos en los que ha estado involucrado el Piojo han buscado fichar a Boselli, pero el alto precio siempre ha sido un obstáculo para contratarlo, aunque dicho motivo ($$$) con las Águilas, no sería problema.
Sin embargo, debo decirles que mucho no se ha movido el tema de los fichajes en Coapa, porque están esperando primero los resultados que se den en esta Liguilla.
Es una incógnita si continuará o no el Piojo Herrera el siguiente semestre, de ahí que quieren esperar para hacerlo partícipe de lo que el equipo necesita, que básicamente se trata de un goleador, y por ahí un defensa, ya que si alguno se lesiona, andan padeciendo en el grupo. Aunque me dicen que las indicaciones son de “pocos movimientos” este 2019.
*La información aquí publicada fue tomada de la Columna del Francotirador