Después de lo ocurrido en la segunda fecha entre Atlas y América, donde Rubens Sambueza salió con una lesión provocada por Walter Kannemann, quien no recibió tarjeta alguna por la acción, el arquero azulcrema, Moisés Muñoz, sentenció que la Comisión de Arbitraje debe mejorar en el futbol mexicano.
“Creo que el arbitraje también necesita crecer y lo he mencionado, tienen toda la confianza por parte de nosotros los jugadores para que hagan bien su trabajo, es cuestión de que se pongan a analizar las jugadas.
“En este caso se pudo haber evitado la expulsión de Arroyo si marca la primer jugada de Kannemann, son detalles, nosotros nos vamos a mantener con la cabeza fría durante el tiempo que podamos”, aseguró el guardameta.
Lo que pasó en el encuentro del sábado pasado dejó al primer expulsado azulcrema del torneo, pero el cancerbero mencionó que el pacto de disciplina funcionaría siempre y cuando los silbantes hicieran bien su trabajo.
“Queremos mejorar, lo mencionamos desde que arrancamos el torneo, estamos comprometidos a mejorar en ese rubro de la disciplina, pero es difícil mantener la cabeza fría cuando te estás dando cuenta en la cancha que jugadas en contra te las marcan todo el tiempo, de pronto se puede perder la paciencia”, indicó.
Por último, destacó la victoria en el Estadio Jalisco ante los Zorros, pues les permitirá trabajar con mayor tranquilidad esta semana de cara al siguiente partido en casa: “Pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, tuvimos la paciencia suficiente para generarlas”.