El inicio del Apertura 2018 está a la vuelta de la esquina y Don Melquiades Sánchez Orozco alista ya sus energías para seguir siendo parte insigne en la historia del Estadio Azteca, como la voz oficial desde hace ya 52 años.
Aunque sólo estará presente en los partidos como local del América dentro de la Liga y Copa MX, se declara ya ‘en pie de guerra’ y la merma física no es impedimento para continuar desarrollando lo que más le gusta, dentro del palco que ya lleva su nombre. Las enfermedades se olvidan y con profesionalismo dará todo de sí.
“Lo haré hasta que el cuerpo aguante, yo estoy asombrado de que a mis años todavía ando dando guerra”, comparte Don Melquiades.
A sus 90 años de edad, su voz se mantiene intacta y lucha cada día por no doblegarse, a pesar de que su estado de salud no es el mejor.
“La recuperación está muy lenta, pero ahí andamos, echándole ganas en lo que se puede. Los planes son ir a los partidos del América porque los del Cruz Azul los va a hacer una muchacha de ellos”, indicó.