De cara al juego contra Cruz Azul y con Pumas pisándole los talones luego de haber empatado tres de los últimos cuatro partidos del América Femenil, Leonardo Cuéllar, director técnico de las Águilas, reconoció que para estas alturas del torneo su equipo está por debajo de las expectativas que se plantearon en cuestión de puntos.
"Tenemos muchos deseos de recuperar terreno, en los últimos cuatro juegos nos ha tocado empatar tres y ganar frente a Pachuca, que fue de suma importancia pero debemos de mejorar. Honestamente en puntaje estamos por debajo de lo pensado", comentó el estratega americanista.
Sin embargo, el propio timonel azulcrema aseguró que una de las razones por las cuales se ha dificultado el certamen es porque prácticamente todos los rivales suelen dar sus mejores partidos de la temporada en contra de ellas.
"Esperamos un partido no diferente a todos los demás en la temporada donde nos juegan a morir como si se jugarán su temporada en ello y esperamos un Cruz Azul con mucha determinación y deseos de dar una campanada", declaró Cuéllar.