El futuro a corto plazo de Cecilio Domínguez no está en el balompié de Paraguay y mucho menos regresar a Cerro Porteño, club que lo vio crecer como futbolista antes de enrolarse en las filas de las Águilas en enero del 2017. Antes de volver a su país, aún hay muchos retos que cumplir y, en el camino, volver a ser ese jugador consistente y letal que atrajo la atención para venir a México.
“No es factible en este momento que Cecilio (Domínguez) vuelva a Paraguay”, confirmó el representante del volante azulcrema, Diego Serrati.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL FESTEJO DEL TÍTULO DE AMÉRICA CON EMILIO AZCÁRRAGA.
Al ‘10’ americanista aún le resta un año de contrato en Coapa y el técnico Miguel Herrera le ha pedido que se quede con el equipo de cara al Clausura 2019, a pesar de que ha tenido deseos de partir en este mercado invernal en busca de más minutos.
Independiente de Avellaneda es un club que sí ha manifestado interés y pujará por sus servicios en este periodo de fichajes con una oferta tentadora cercana a los 6 millones de dólares.
Algunas versiones en Sudamérica señalan que las Águilas han buscado formalmente al defensor sudamericano de Cerro Porteño, Gustavo Arzamendia. Aunque es un futbolista que sí ha sido sondeado y ha llamado la atención de la directiva emplumada, no hay ofrecimiento formal hasta ahora y no está contemplado que Cecilio entre como parte de la moneda de cambio.