Un viejo conocido está muy cerca de volver a México, Nicolás Castillo tiene un pie y medio para ser nuevo jugador de América y, con ello, el equipo campeón dará el fichaje ‘bomba’ de este Clausura 2019.
Fueron muchas las negociaciones por el delantero chileno, se replanteó la oferta hasta que el conjunto americanista consiguió su objetivo de convencer al Benfica y sólo falta de finiquitar detalles económicos contractuales para que se haga el anuncio oficial por parte de los azulcremas.
Las pocas oportunidades en el futbol del viejo continente fueron el mayor motivo para que Castillo contemplara regresar a territorio azteca, aún cuando hace unos días se quedó sin técnico, tras la salida de Rui Vitoria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NICO CASTILLO, UNA DE NUESTRAS PRIORIDADES': PIOJO HERRERA
Se sabe que luego de que la directiva ofreciera cerca de 12 millones de dólares por el ariete, el equipo portugués no dio una respuesta positiva, por lo que tuvieron que abrir la chequera y con total aprobación del mandamás Emilio Azcárraga fue que convencieron al jugador y su equipo.
El traspaso se daría en compra definitiva y con un salario muy atractivo por el chileno, que estará llegando en los próximos días a suelo mexicano.