A sus 21 años de edad, Nicolás Benedetti, nuevo refuerzo del América, mostró su madurez al sentenciar que llenará el lugar que dejó Diego Lainez y Cecilio Domínguez en el club americanista y advirtió que viene a forjar su propia historia.
“Tengo presente que ellos se fueron, que vengo a reemplazarlos, a tratar de ocupar el hueco que dejaron, vengo a escribir mi propia historia, vengo con carácter, con personalidad y creo que estoy concentrado y preparado para esta gran oportunidad”, expresó en entrevista exclusiva con RÉCORD.
Sin embargo, quedarse por siempre en tierras aztecas no es la meta del futbolista colombiano, pues ve en México la oportunidad perfecta para salir al futbol europeo, no sin antes lograr cosas importantes en Coapa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA ARMA TRABUCO PARA AFRONTAR EL C2019
“Sí, creo que es un gran trampolín, México es un trampolín donde los jugadores se pueden vender a Europa, pero concentrado primero en hacer historia aquí y ya lo que vendrá analizarlo en un futuro”, mencionó.
Además destacó las grandes cualidades de las Águilas y sostuvo que está consciente de la responsabilidad que conlleva portar la camiseta azulcrema, a la cual hace un mes se le bordó la estrella número 13, siendo el equipo más ganador de México.
“Sí, como todo equipo grande, hay mucha responsabilidad, este es un equipo muy grande, con mucha historia, vengo a aportar lo mejor de mí, tratar rápidamente de salir campeón, ganar muchos títulos, jugar bien y hacer buenas actuaciones”.
Pese a que fue fichado en las últimas horas del mercado invernal, Benedetti confesó que las Águilas ya lo seguían desde hace rato, incluso mencionó que dejó pasar otras oportunidades por venir al vigente Campeón de la Liga MX.
“La ventana de pases estaba muy abierta para mi, tenía varias opciones, América había mostrado interés al principio y cuando llegó la oferta la analicé, y no dudé en venir porque sé la calidad de club que es y todo el entorno que se vive aquí en México”, concluyó.