Baños pide a la afición azulcrema no ilusionarse con Luuk de Jong

Luuk de Jong, durante un juego con PSV
Luuk de Jong, durante un juego con PSV
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 23 Mayo, 2018

El Presidente Deportivo, Santiago Baños le tiene un mensaje a la afición para que no se ilusionen aún con el delantero holandés Luuk de Jong, ya que explicó el motivo de la visita de su padre y representante en la Ciudad de México.

“Ellos querían venir a conocer la ciudad, las instalaciones, el estadio y estuvimos un tiempo conviviendo con ellos. No se habló nada de la contratación o de cuestiones monetarias, fue una plática casual. Es una de las muchas opciones que hemos visto, obviamente hemos ido cortando la lista y tenemos tres o cuatro candidatos y él es uno de ellos, te puedo decir que tiene las mismas posibilidades él que los otros tres que estamos viendo y buscando”, señaló Baños a Televisa Deportes.

Incluso, reveló que este jugador es parte de una baraja de opciones que tienen las mismas posibilidades de formar parte del cuadro azulcrema para el Apertura 2018, aunque tratarán de acelerar negociaciones para que su nuevo atacante reporte al mismo tiempo que los jugadores americanistas.

El padre y representante de Luuk de Jong llegaron a México

El padre y representante de Luuk de Jong llegaron a México |RICARDO FLORES

“Todos vienen de afuera, te podría decir, tres vienen de Europa y uno viene de Sudamérica; esta semana o la que sigue esperemos ya adelantar algo y que se pueda presentar el 11 de junio con el resto de sus compañeros”, puntualizó el directivo.

Por último, Baños confesó que su nuevo defensor, Luis Reyes, estará listo para realizar pretemporada con los de Coapa, pese a que fue operado por un problema de pubitis.

“Tenía un problema de pubitis, pero tuvo una operación de rutina y ya con esto queda, ya empezó la rehabilitación y a partir de la semana que entra estará viniendo aquí a Coapa. El día 11 pueda integrarse casi al cien por ciento a los trabajos que va a realizar el plantel”, finalizó.

Notas Relacionadas