América quiere continuar con su racha de 23 partidos sin derrota y mantener el buen paso de este 2019; sin embargo, su siguiente compromiso es ante Rayados en la Sultana del Norte, un sinodal más que complicado y tendrán que afrontarlo con las ausencias de Mateus Uribe y Oribe Peralta, quienes no viajarán a Monterrey para atenderse sus respectivas molestias físicas.
"Oribe con la molestia de tobillo decidimos que se fuera a hacer estudios para prevenir alguna situación. Mateus hoy hizo un poquito de trabajo y sigue con las molestias de su lesión, entonces los dos fueron a realizarse estudios para poder contar con ellos ya la siguiente semana y poder tener equipo completo o si se tienen que hacer rehabilitación pues hacerla bien", declaró Miguel Herrera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLES DE HENRY MARTÍN, UNA GARANTÍA PARA AMÉRICA
Sobre la reciente salida de Cecilio Domínguez a Independiente, el Piojo afirmó que ese era el deseo del paraguayo y que en este equipo no se mantiene a nadie forzosamente.
"Lo de Cecilio el no quería estar, en algún momento quiso echar atrás sus declaraciones pero si no quería estar no vamos a tener a la fuerza ningún jugador en el plantel. Es un gran jugador y mucha mejor persona y nos duele que se vaya pero la decisión la tomó él", confirmó el timonel.
Si eres fan del América, demuéstralo con una gorra que puedes comprar aquí