Después de rescatar el invicto en los minutos finales del partido y registrar su mejor inicio de torneo con ocho partidos sin derrota superando los siete encuentros que hiló en el Apertura 2013, el director técnico del América, Miguel Herrera destacó la entrega y determinación de sus jugadores.
"Sabiamos que Veracruz está luchando por supervivencia y una distracción nuestra se convierte en un gol de ellos, pero me quedo con la actitud de los muchachos y la determinación que tienen para no perder los partidos, me deja muy tranquilo la convicción que tiene el equipo", comentó el estratega americanista.
"El equipo reacciona bien, no se cae a pesar de los momentos dificiles en la cancha, nunca abandona la idea que tenemos", agregó el Piojo.
Consciente de que su equipo no generó tantas llegadas de peligro, Herrera resaltó que las pocas veces que tocaron la puerta jarocha lo hicieron con peligro y una muestra de ello fue la pelota que estrelló en el travesaño Andrés Ibargüen.
"Este equipo está aspirando a ganar muchas cosas, aspira a ganar todos los partidos porque sale a eso, a proponerlos, sabemos que fueron pocas las que tuvimos, pocas pero fueron claras y no paran de correr", declaró el timonel azulcrema.
Sobre la adaptación de los fichajes que llegaron al final al Nido, el Piojo se dijo tranquilo por la mejoría que han mostrado Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen.
"Físicamente el equipo se mostró sólido, el nivel del mar nos ayuda; Jéremy (Ménez) no paró de correr e hizo un gran esfuerzo, Andrés también muy bien, pegó una en el palo, los dos van muy bien pero en general todo el equipo muy bien", sentenció Miguel Herrera.