América está en Liguilla del futbol femenil, y después quedar en tercer lugar de la tabla general, tiene la ventaja de cerrar los partidos en casa, sin embargo, las condiciones de la cancha del Estadio Aztceca hacen que las Águilas vivan cierta incertidumbre sobre dónde jugarán como locales.
El reglamento de la Liga MX Femenil señala que estos duelos deben disputarse en un estadio, por lo que tendrán que buscar una solución pronto.
“No sabemos, sabemos que como estamos en tercero recibiremos el sábado por el tema de la televisora. Desconozco cuál vaya a de la medida del club, los varones van a ir a Toluca y a nosotros nos podría tocar Toluca entonces ahí podríamos tener doble permiso y pues allá hay mucha afición que nos apoya”, comentó Cuellar al término del partido ante Lobos BUAP.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SE IMPONE A LOBOS Y ASEGURA TERCER LUGAR DE LIGA MX FEMENIL
Será hasta el próximo lunes cuando se dé a conocer la resolución de este caso, pero cabe la posibilidad de que tanto la Ida como la Vuelta de Cuartos de Final se jueguen en el Nemesio Díez, esto si se confirma a las escarlatas como el rival de las azulcremas.
Las de Coapa terminaron la fase regular con 35 puntos en la tabla general posicionándose en el tercer puesto, por su parte las Choriceras en el sexto lugar con 30 unidades.