Consciente de lo que significa defender los colores de uno de los equipos más importantes de nuestro país, Mateus Uribe aseguró que el América es un equipo acostumbrado a grandes hazañas y que por ello la desventaja en contra de Toronto es una prueba que luce remontable.
"Si no es ahora no es nunca, es la última oportunidad queremos estar en la final y esperamos lograrlo, creo que el equipo está acostumbrado a darle a vuelta a marcadores así, y esperemos estar a la altura, saber la responsabilidad, las precauciones y ser contundentes.
"Lastimosamente no sacamos el resultado que esperábamos allá en Toronto, pero esto no se ha terminado y tenemos que salir a darlo todo en el Azteca", comentó Mateus Uribe.
Sin embargo, antes de encarar ese reto, se atraviesa el duelo contra Necaxa donde buscarán confirmar que las Águilas pueden con dos torneos a la vez.
"Tenemos que salir siempre a ganar, no podemos dar ventajas, ni dejar que los equipos hagan su juego, nosotros tenemos que marcar la pauta, dar un golpe de autoridad, sabemos que Necaxa es una plaza difícil, hizo una muy buena presentación pasando a la Final de la Copa MX y conocemos al rival que vamos a enfrentar", señaló el colombiano.
Con cinco goles en el torneo de Liga, Uribe encabeza la lista de goleadores del equipo y aunado al gran desempeño que muestra dentro de la cancha, se habla de la posibilidad de que el colombiano vuele del Nido al terminar la Copa del Mundo.
"Tengo contrato tres años acá, esperemos a ver qué pasa", sentenció el centrocampista azulcrema.