El técnico de las Águilas, Ignacio Ambriz le responde a la afición tras la goleada de Chivas en casa en el semestre del Centenario.
"Solo puedo pedir una disculpa a la afición se va triste y con las manos vacías. Hoy no salió un buen partido. Ellos aprovecharon bien los contragolpes en pelotas largas y nos agarran mal parados, no logramos hacer nuestro juego", manifestó en conferencia de prensa tras el encuentro.
Agregó, que aún tienen torneo para componer esta derrota y sumar victorias durante el Apertura 2016.
"Esto todavía no termina. Hay mucha historia, muchos partidos en puerta y ser drásticos no se puede ser. Llevamos tres juegos sin ganar y hay partidos de sobra para ratificar y luchar y esta derrota no me hará dudar", sentenció el timonel.
Por último, señaló que su equipo como él no pecaron de soberbia en este duelo, donde el Rebaño se lleva los tres puntos.
"No creo, te puedo asegurar que no. No soy nada soberbio, trato de ser humilde, le doy su lugar a todo mundo y hoy jugamos mal. Cuando pierdes debes de mejorar todo y ponernos en modo de trabajo y todo es corregirle. No hay pretextos. Perdiste y te vas frustrado a casa", puntualizó.