América viajó a Mérida con todas sus piezas disponibles para enfrentar este miércoles la Copa MX, sólo Paolo Goltz, Miguel Samudio, Moisés Muñoz y Michael Arroyo no fueron por lesión, así como la ausencia de Oribe Peralta por estar concentrado con la Selección Mexicana Sub 23.
Su técnico Ignacio Ambriz, habló de la importancia con la que han tomado este torneo de la Copa MX, con mucha seriedad con el objetivo de ser campeones.
"Es un torneo importante que cada año los equipos le van dando importancia, ya que si lo ganas puedes pelear todavía Libertadores y de alguna u otra forma el equipo está consciente de que esta Copa también hay que ganarla", mencionó antes de partir en el aeropuerto de la cuidad de México.
Ambriz quiere poner todas sus armas por la lucha del campeonato de la Copa, por ella utilizará una variedad de los miembros del primer equipo y algunos jóvenes.
"Complicado no (tener lesionados), llevamos un buen equipo, la Copa merece también mucho respeto, nosotros estamos con la idea y lo hablamos con los jugadores desde un principio de poder estar o merecer estar en la Final de este campeonato", manifestó.