La iniciativa de la directiva del América por erradicar el famoso grito a los porteros en los saques de meta no arrojó los resultados que esperaban ya que durante el partido contra Tigres, los aficionados azulcrema continuaron haciendo el popular grito cada vez que Nahuel Guzmán despejaba.
Cabe recordar que la directiva realizó una campaña durante la semana en la que invitó a los asistentes al inmueble a cambiar la ofensa por: "Eeehh...Águilas"; sin embargo, la propuesta se quedó sólo en un intento.
Aún y con que la campaña tendría como recompensa el mejoramiento de una escuela por cada grito realizado, los aficionados americanistas echaron en saco roto la propuesta de su directiva y en cada oportunidad que tuvieron recriminaron al guardameta argentino.
Con esto ya son muchos intentos por eliminar dicho acto dentro del balompie nacional, pero tal parece que los dirigentes de la Liga, en conjunto con los dueños de los equipos, tendrán que esforzarse aún más e ingeniar un nuevo plana para desaparecerlo de los estadios.