Desde el momento en que se anunció la confirmación de la Liga Femenil, la jerarquía y grandeza del América obligaba a consolidar al mejor equipo y para ello necesitarían al mejor entrenador en el ramo, razón por la cual en ningún momento se dudó en llevar al banquillo a Leonardo Cuéllar, un viejo lobo en la categoría.
El proyecto cuajó y éste sábado están a 90 minutos de conseguir su primer campeonato en la historia de esta Liga; sin embargo, el propio estratega admitió que el duelo será aún más complicado que el partido de Ida donde en cuestión de minutos dejaron ir una ventaja de dos goles aunque a su favor señaló que ahora será Tigres el que tenga la presión de su lado.
“Será un partido más difícil, de muchas emociones pero estoy convencido de que sí nos paramos bien y jugamos fuerte podremos tener mucha más ventaja allá porque ahora para ellas será la presión”, comentó el timonel azulcrema.
"Vamos con un empate que no nos esperábamos después de ir ganando 2-0 pero creo que los 90 minutos fuimos superiores. Estamos contentos con lo que dimos y vamos a ir a dar todo a Monterrey", añadió Leo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL VIAJA A MONTERREY CON MENTALIDAD GANADORA
Por su cuenta, Lucero Cuevas, quien es la encargada de comandar los ataques americanistas reconoció que Tigres es favorito a repetir el campeonato aunque destacó que en el choque de ida demostraron que pueden competirle al parejo.
“Sabemos que Tigres son las favoritas por ser la campeonas, pero yo digo que las estadísticas no importan y vamos a salir con todo. Sabemos que es uno de los mejores equipos de la Liga, pero demostramos que no es más que nosotras y que podemos competirle a cualquiera”, finalizó la goleadora.