La importante ventaja con la que llega Santos para el juego de vuelta al Estadio Azteca no es motivo para que el equipo de la Laguna caiga en excesos de confianza, así lo aseguró el director técnico del equipo, Robert Dante Siboldi quien adelantó que Néstor Araujo sigue descartado a pesar de que durante la semana ya trabajó al parejo de sus compañeros.
"La misma exigencia que tiene América la tenemos nosotros, la misma responsabilidad con nuestra afición y directiva de dar nuestro máximo esfuerzo la tenemos. Nadie nos regaló nada para llegar a estas instancias, así que salimos con la mentalidad de que tenemos las mismas condiciones que ellos", apuntó Siboldi.
Asimismo, el estratega del conjunto de La Comarca aseguró que la mentalidad con la que está trabajando al grupo es hacerles saber que la obligación es la misma para ambos equipos.
"Como lo hemos hecho durante todo el torneo, saber que no hemos ganado esa es la realidad, vamos paso a paso, conseguimos metas, como seguir avanzando y se conisguió un paso importante con la ventaja, pero no hay nada definido", afirmó el estratega de los Guerreros.