Sabe que de nada sirve hablar ahora, pero Jonathan Orozco no se guardó el pensar que el arbitraje de Jorge Isaac Rojas en el partido contra América fue tendencioso y finalmente ese penal que siente dudoso fue el que les dio la ventaja a los de Coapa.
“Alejandro (Irarragorri) solo fue ahí a saludarnos, porque se dejó todo en la cancha tuvimos varias opciones, América fue superior a nosotros, lamentablemente el futbol es así , luego hubo un penal muy dudoso, la verdad es que creo que estuvo muy tendencioso el arbitraje, pero es parte de, no podemos quejarnos, al final de cuentas el fracaso está hecho”, comentó el arquero de Santos.
Esta derrota deja fuera a los de la Laguna de alguna posibilidad de Liguilla, por lo que Orozco sentenció que no pueden ver este semestre sino como un doble fracaso, ya que perdieron en la Concachampions en Semifinales y luego en Liga quedan fuera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO ALMADA BUSCARÁ REFUERZOS QUE SE ADAPTEN AL ESTILO DE SANTOS
“Es un semestre con dos fracasos, teníamos la oportunidad en Concacaf y luego en la Liga y en ninguna de las dos se dio, se quedó fuera, esto habla de lo mal que hicimos las cosas”, expresó.
La última jornada los Guerreros reciben a Pumas en casa y pese a que este duelo no modifica nada para la recta final, Orozco determinó que buscarán cerrar el torneo con un triunfo para su afición