La Rebel llegó al Estadio Azteca con un contundente mensaje para el América, después de que vistieran playeras en donde denominan a los azulcremas como "gallinas".
Los seguidores de los Pumas no dudaron en 'calentar' el Clásico Capitalino, en donde buscan sumar su segunda victoria del Apertura 2017, pese al dominio americanista en los últimos encuentros.
Las playeras que visitió la Rebel durante su llegada al recinto del sur de la ciudad se encuentran a la venta general del público, en las inmediaciones del Azteca, para todos los aficionados que apoyen a los universitarios.
Además de la indumentaria, los fanáticos de los felinos también llegaron con pancartas en donde muestran su rivalidad con los dirigidos por Miguel Herrera.
Sin embargo, por protocolo, a la afición de Pumas que ingresa con la playera con el mensaje hacia el cuadro de las Águilas se les pide que se retiren dicha vestimenta, ya que está prohibida la entrada al Estadio Azteca con indumentarias que cuenten con leyendas hacia otros equipos.
Varios aficionados han optado, incluso, ingresar sin la parte superior de sus ropas, debido a la mediad impuesta en el Coloso de Santa Úrsula, así como deshacerse de la camiseta y depositarla en botes de basura.