Mauro Formica, futbolista que disputó varios duelos ante el América jugando para el Cruz Azul, manifestó que ahora con los Pumas desea repetir aquellas tardes en las que salió airoso del Azteca, donde incluso les anotó, ya que sabe cómo enfrentar a los de Coapa.
“Ese juego lo conozco bien (ante América). Es un Clásico y los Clásicos se juegan así, con el corazón, se tienen que ganar como sea, entonces hay que dar vuelta a la página, porque delante tenemos un partido muy importante que afrontar y esperemos quedarnos con los tres puntos.
“Son muchos recuerdos. Me ha tocado ganar más que perder contra el América y esperemos que hoy, ahora con Pumas, no sea la excepción. Es un rival muy duro, recién empieza el campeonato y hay muchos juegos por delante, pero sin duda que el de hoy es un partido aparte, que es un Clásico y se tiene que ganar”, expresó el atacante argentino previo a medirse por primera ocasión a las Águilas como auriazul.
El ‘Gato’, a pesar de ser nuevo en la institución universitaria, está completamente consciente del partido que jugarán ante el cuadro azulcrema, por eso dejó claro por medio de RÉCORD que tanto él como sus compañeros darán todo para conseguir el triunfo a como dé lugar y dejar satisfecha a toda su afición.
“Yo participé en varios juegos así y lo tengo claro. Estamos en un club grande y tenemos que tomarlo como tal, y por supuesto hacer un buen partido”, comentó.
El refuerzo de los del Pedregal agregó que este duelo se lo dedicarána sus aficionados, de quienes confía los apoyarán esta noche.
“Sí, va por la gente, porque la verdad es que Pumas tiene una afición impresionante, seguro nos acompañará mucha gente y haremos todo lo posible para intentar darle una alegría este sábado”, indicó el delantero.