La Jornada 7 del Apertura 2018 llegó a su fin y aquí repasamos los momentos más destacados que se suscitaron dentro de las canchas del futbol mexicano durante el fin de semana.
EL PARTIDO
América y Pumas protagonizaron el encuentro de la séptima fecha con una actuación que sorprendió y decepcionó a muchos. El conjunto auriazul dominó a segundos de arrancar el duelo con el tanto de Felipe Mora, pero poco a poco los dirigidos por Miguel Herrera se hicieron con el esférico y consiguieron el 1-1 al 32'. Ya en la parte complementaria y con nueve hombres en la cancha, las Águilas recibieron el segundo tanto obra de Carlos González.
Cuando parecía que los auriazules saldrían victoriosos, Henry Martín igualó el juego en el tiempo agregado, arruinando la fiesta del rival en el Estadio Azteca.
EL VILLANO
Sin duda alguna el malo de la historia fue el cuadro auriazul al desaprovechar la ventaja que tenía sobre las Águilas que contaban con 9 hombres en el terreno de juego tras las expulciones de Roger Martínez y Bruno Valdez, mismos que lograron rescatar el empate en casa.
EL GOL
Orbelín Pineda inauguró la jornada con un golazo en el Clásico Tapatío. El mediocampista le dio la victoria a Chivas con un tiro impresionante desde fuera del área y que terminó por mover las redes de Atlas en el Estadio Jalisco.
EL FAIL
Durante el duelo entre Necaxa y Tigres, Jesús Dueñas protagonizó el fail. El medio felino cometió un error que le costó un tanto al equipo luego de entregar el esférico a su rival, Víctor Dávila, quien aprovechó para hacerle daño a los dirigidos por Ricardo Ferretti.
LA JUGADA
Mauro Boselli brilló al concluir la jugada que el mismo creó, la cual sirvió para darle la victoria al León frente a Toluca. El delantero esmeralda sirvió para Maximiliano Cerato, quien intentó sorprender a Alfredo Talavera, sin embargo, el rebote lo recuperó Boselli y fulminó la meta de los Diablos Rojos.
EL JUGADOR
Fue Camilo Sanvezzo el 'héroe' de Querétaro al guíar la victoria frente a Lobos BAUP. El delantero de Gallos movió las redes al minuto 42 y 64, correspondientemente, para conseguir los tres puntos que los ubican en el piso 7 de la tabla general con 11 unidades.