La fiesta está garantizada en la Ciudad de México. Dos gigantes del balompié mexicano como son América y Pumas, lucharán por conquistar la capital del país con el fin de conseguir su boleto a la Final de la Liga MX.
Es por ello que Osvaldo Martínez invita a la afición a disfrutar de un gran espectáculo esta noche en el Azteca, pues asegura que valdrá la pena cada peso que inviertan.
“La gente no se va a arrepentir de ir a ver este partido. El rival viene haciendo bien las cosas y nosotros venimos de menos a más. Queremos disfrutar de una Final más y por eso podría decir que vamos a dar espectáculo”, asegura a RÉCORD el ‘10’ azulcrema.
El mediocampista guaraní refiere que los americanistas están motivados por enfrentar al Superlíder del torneo, máxime que se trata de su acérrimo rival. “Va a ser un partido diferente porque estamos hablando de un Clásico, donde la rivalidad en ambos equipos es muy grande. La mentalidad del equipo es jugar una Final más, si queremos aspirar a eso aspirábamos a cualquier rival, pero lo mejor que nos pudo haber pasado es enfrentar al líder del torneo”.
En cambio, en el seno universitario mantienen la mesura, pues Lalo Herrera prefiere no colgar etiqueta de favorito a ninguno en esta serie de Semifinales. “Los favoritos en la Liguilla no existen. Por más que un equipo llegue con esa etiqueta, lo tiene que demostrar en la cancha en los dos partidos. Lo importante para nosotros es enfocarnos en los 180 minutos, que serán intensos.
“El equipo que cometa menos errores será el que gané. Nos sucedió con el Veracruz. En el juego de Ida nada nos salió bien y por poco nos cuesta la eliminación. Ante el América no puede suceder eso ni el jueves ni el domingo porque se echa abajo todo lo realizado en el torneo”, remató el ariete de los Pumas.