Revancha o no, Cruz Azul tendrá que volver a ver al América luego de la Final perdida en el torneo anterior; sin embargo, son las Águilas quienes le tienen tomada la medida con cinco años sin perder ante La Máquina.
Fue en el Apertura 2014, cuando los celestes ganaron por última vez a las Águilas, pero en Coapa no minimizan a su rival de mañana, así lo aseguró Henry Martín.
“Si bien no nos han podido ganar eso no demerita el trabajo que ellos hacen día a día por mejorar, además que tienen un gran plantel y un gran entrenador que eso los hace más fuerte, es el mismo equipo sólo más trabajado y con esa espinita de querer ganarnos, pero de nuestra parte también hemos trabajado más y queremos seguir con esa racha y más porque necesitamos los puntos para asegurar una calificación”, dijo a RÉCORD.
El delantero volverá a tomar la batuta del ataque tras las ausencias de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, así que aceptó que le gustaría hacer presencia con gol en este Clásico.
“No lo considero así (una deuda), pero me encantaría poder anotarle gol, es un gran rival el cual se defiende muy bien y si me toca anotar o no, lo importante es hacer las cosas bien en favor a mi equipo, al final el que termine anotando por nosotros contribuirá a la victoria”, señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENEDETTI INGRESA AL HOSPITAL DONDE SERÁ OPERADO TRAS FRACTURA
No obstante, Henry sentenció que no deben salir confiados por su jetatura: “Tenemos que trabajar mucho, si nos confiamos con esto nos puede ir mal, entonces esto es un voto de confianza para todos, pero no hay que exagerar porque tenemos que seguir trabajando muchísimo".