Raúl López, lateral de las Chivas, mencionó que no intercambiaría camisetas con algún jugador del América después del Clásico Nacional, pues consideró que por la rivalidad viven ambas escuadras sería una falta de respeto para la afición.
"No cambiaría la camiseta con ningún jugador de América, ni de Atlas tampoco. Es un respeto hacia la afición, por el odio deportivo que se vive. De chico viví muchos Clásicos, como el que Chivas deja en 2006 fuera al América de Liguilla y queda campeón. No se ha perdido eso, el torneo pasado nos brindamos con uno menos y lo ganamos en el Estadio Azteca", comentó el Dedos en el día de medios previo al Clásico Nacional.
El Rebaño no ha ganado en casa en el Clausura 2016, por lo que el partido contra el América lo encuentran motivante para regalarle el primer triunfo en el Estadio Chivas a la afición rojiblanca.
“No hay partido más motivante que ese (contra América). Ojalá que sea un partido atractivo, hay que salir a ganar, la gente se lo merece, ha llenado siempre los partidos y hay urgencia de ganar ya en casa”, dijo.
Por último, el Dedos López aseguró que quieren respaldar a Matías Almeyda con un triunfo y están motivados para salir a garnarle a las Águilas de Nacho Ambriz.
“No estamos pensando en un mal resultado, estamos pensando en salir a ganar, brindarle la victoria a la afición y a Matías, hay que respaldarlo con triunfos”, finalizó.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.