Luego de que parte de la afición que se presentó en el Estadio Chivas perdiera el control y lanzara diversidad de objetos al campo durante el Clásico Nacional, la Comisión Disciplinaria dejará sin castigo al inmueble.
En el reporte disciplinario de la J10 se detallan las sanciones a los diversos jugadores y miembros de los cuerpos técnicos, pero no se hace alusión al mal comportamiento que se dio desde el graderío, pues en la cédula arbitral no aparece ningún reporte sobre los vasos y latas lanzados al terreno de juego.
Por su parte, Paolo Goltz y Carlos Cisneros fueron sancionados con un partido de suspensión tras ser expulsados en el Clásico Nacional.
El jugador de Chivas y el del América fueron sancionados por juego brusco grave en la edición 220 del Clásico. Mientras que Guido Bonini, preparador físico del Rebaño, se perderá el próximo cotejo por faltarle al respeto a los oficiales.
En tanto, el técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, también recibió una sanción de un partido por reclamaciones al árbitro.
Néstor Vidrio (Dorados) y Mauro Cejas (Puebla) también se perderán el próximo cotejo de la Jornada 11.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.