Este sábado el América derrotó 2-0 a Chivas en la Jornada 11 de la Liga MX. Las Águilas dominaban el encuentro casi sin sudar; sin embargo, en la recta final del partido los azulcremas aflojaron y permitieron que Chivas generara algunas llegadas.
Ante ello Paul Aguilar, capitán del América, declaró que el equipo vivió un momento de relajación por lo que agradece que tengan un gran portero en la figura de Agustín Marchesín.
"El equipo se relajó. Me parece que en esos 15 minutos nos tiraron más que en los dos partidos, pero me deja tranquilo que tenemos un gran arquero que en cualquier momentos de exigencia está para grandes cosas", aseguró.
Por otro lado, el lateral afirmó que el América va por los dos torneos pues un equipo de su calibre debe ganar todas las competiciones que dispute.
"Siempre es sabido y siempre hemos dicho que América, torneo que juegue, tiene que ser campeón. Partiendo de esa base, es verdad que estamos en Semifinales (de la Copa MX) y hoy estamos en Liguilla, en los dos torneos tenemos que ser campeones sí o sí”, afirmó.