El partido entre Chivas y América se vive desde antes del silbatazo inicial. Los aficionados del Rebaño y la afición de América se dieron cita en el inmueble rojiblanco desde muy temprano; la expectativa está a tope.
Largas filas rodearon el Estadio Chivas previo a que se abrieran las puertas; los seguidores de ambos equipos convivieron en paz y al interior del inmueble fue colgada una enorme pancarta en honor a los héroes de Guadalajara.
Explanada y estacionamiento lucieron a reventar desde antes de la caída del sol; hieleras y carne asada fueron parte de la ceremonia previa al partido de mayor rivalidad en México; la música tampoco podía faltar.
Un conjunto de mariachi amenizó la espera para los jaliscienses, ansiosos por vivir una experiencia inolvidable en el antes llamado Estadio Omnilife, que cambió de nombre pero que volverá a latir con esa mística exclusiva de un Clásico Nacional.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.