Alan Pulido afirmó que antes de que se integrara a las Chivas, durante el pasado Apertura 2016, el América intentó convencerlo para que vistiera de azulcrema.
Durante una conferencia de prensa, el atacante del Rebaño aseguró que las Águilas lo buscaron cuando se encontraba jugando en Europa, pero que finalmente no se llegó a ningún acuerdo por su traspaso.
“Cuando estaba en Europa me buscaron, no se llegó a ningún acuerdo y al final ahí quedó. Antes yo pasaba por un momento en que quería jugar, quería tener minutos y el equipo que me abriera las puertas, tendría que aprovecharlo. Ahora estoy en Chivas y defiendo estos colores", declaró Pulido.
Por otro lado, el delantero rojiblanco afirmó que no hay odio de su parte hacia los dirigidos por La Volpe, y que espera que se juegue un gran encuentro en la cancha del Estadio Chivas.
“En sí no es odio, es un gran equipo, pero me enfoco en lo mío y en los jugadores, el equipo que tenemos y que somos, tenemos objetivos claros y tratamos de brindarnos al máximo", puntualizó Alan Pulido.