En duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX Femenil, Chivas y Pachuca dividieron unidades luego de empatar 3-3 en la cancha del Jalisco, en un duelo de toma y daca, dónde las Tuzas vinieron de atrás en tres ocasiones para rescatar un punto ante Guadalajara.
Bastaron solamente 10 minutos de partido para ver las primeras dos anotaciones del mismo. 'Licha' Cervantes puso en ventaja al Guadalajara con un gran disparo cruzado al 2', pero poco tiempo le duró la ventaja al Rebaño, pues Ocampo probó suerte de larga distancia y un desvío mandó el balón al fondo de la red para poner el 1-1 parcial al 10'.
Alicia Cervantes aprovechó una desatención de la defensa de las Tuzas para volver a poner en ventaja a Chivas, pero al 43', antes de concluir la primera mitad, Charlyn Corral agarró un rebote dentro del área rival y mandó el balón al ángulo, imposible de atajar para Blanca Félix y se volvió a igual (2-2) el marcador.
Las revoluciones no bajaron para el complemento y a pesar que Chivas volvió a adelantarse en el marcador, el doble de Charlyn Corral al 70' puso el 3-3 final para que ambas escuadras terminaran dividiendo puntos.
Este resultado ocasionó que Pachuca dejara el liderato a Tigres y se rezagara un par de puntos detrás de las Felinas, mientras que Chivas se coloca en la 5ta posición, una por encima de América, pero con un partido más que las Águilas, por lo que podrían caer este lunes.