Roberto Medina está por disputar su cuarta Final al mando de Tigres Femenil, equipo con el que ha ganado todo; sin embargo, refrendar el título y haber sido Bicampeón de la Liga MX Femenil, no presiona ni al técnico ni a sus jugadoras, a las que aseguró que admira profundamente.
“Más que presionar, motivar porque es buscar un nuevo reto, hacer historia, construir nuevas cosas, es motivación de tener y conseguir un nuevo logro.
“Admiro la personalidad de cada una de ellas, siempre tenaces, dispuestas, sacrificadas, con deseos de mejora constante, con humildad, empatía, con gran espíritu y trabajo de equipo, podría pasarme todo un día sacando cualidades de ellas, pero admiro el sentido competitivo que tienen en cada partido y que entienden que en esto nunca se deja de crecer”, expresó.
Al ser cuestionado sobre qué le preocupa de Rayadas, el técnico felino dejó claro que aunque sí, ha analizado detalladamente al rival, su prioridad es que Tigres juegue bien y haga lo que sabe para así llevarse el campeonato.
“Todos los equipos que llegan a estas instancias tienen grandes virtudes y hay que analizarlas, simplemente es a qué jugamos y con base en lo que juguemos cómo poder contrarrestar las virtudes del rival, es repetir lo que venimos haciendo.
“Vamos a repetir lo que hemos hecho en 21 partidos, agarrarnos y creer fielmente en nuestro modelo de juego, estoy seguro que mis jugadoras pondrán lo mejor que tienen en beneficio de lo colectivo y vamos a trabajar para tener un premio más”, dijo.