Sin lugar a dudas desde su llegada a nuestro país, Sarah Luebbert cayó como anillo al dedo siendo siempre una pieza clave en América Femenil, por ello, la posibilidad de que juegue para la Selección Mexicana es un deseo que crece cada vez más en el medio nacional, pero por ahora la jugadora solo piensa en su momento actual y en el choque contra Tigres de la próxima semana.
"Buena pregunta. Para ahorita solo estoy enfocada en esta temporada, en jugar para América, voy a seguir trabajando y dar mi todo, pero ahorita solo estoy enfocada en el día a día", reveló la atacante azulcrema.
"Sabemos que va a ser complicado, difícil, pero estamos entrenando muy fuerte y tenemos que comprobar que podemos. Tenemos que ser contundentes al ataque y en defensa también", afirmó.
Por su cuenta, Ángel Villacampa, entrenador de las Águilas aseguró que su equipo busca quitar a las Amazonas del trono y convertirse en las nuevas campeonas, aunque descartó ser él quien califique este duelo como un clásico.
"Todos los equipos no, lo que sí sabemos es que el América quiere ser el equipo campeón, que tiene que estar en el lugar que esta el varonil. Es el rival a batir, pero no lo digo yo, lo dicen los números, los títulos, si quieres estar en ese lugar tienes que derrotar a ese rival, sin dejar de lado a los demás, porque en Liguilla te vas a enfrentar a otros, pero ahora mismo el rival, por números y títulos, es tigres el rival a batir", apuntó.
"Yo no sé si soy la persona que quiere ponerle calificativo de clásico, lo que si es es el rival a batir, el que mas títulos tiene, queremos ese lugar y buscamos ese lugar y focalizamos a ese lugar. Claro que esa rivalidad la tomamos como tal. Estos partidos han tomado esa importancia porque ellas quieren el cetro de campeonas", finalizó Villacampa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES FEMENIL ADELANTÓ CUÁNTO TIEMPO CAUSARÁ BAJA NAYELI RANGEL