Pumas es el tercer lugar de la Tabla General de la Liga MX Femenil, pero no se confían. Y es que a pesar de que van por buen camino, tanto jugadoras como técnica están convencidas de que deben mantenerse y para ello, hoy tienen que vencer a cómo de lugar a Xolos.
"Se nos han dado las cosas con base en el trabajo y el esfuerzo, estamos para grandes cosas y queremos demostrarlo este torneo. Sí vamos muy bien, pero sabemos que no hemos logrado nada, falta más de la mitad del torneo.
"Hay que tener los pies en la tierra, ser humildes porque no hemos ganado nada, ahora vamos a Tijuana y será muy complicado por la cancha y el rival, pero queremos hacerlo de la mejor manera e ir paso a paso", dijo a RÉCORD Lucía Rodríguez, lateral del cuadro universitario.
Por su parte, la entrenadora Karina Báez quien también charló con RÉCORD, recalcó que su equipo no va a caer en exceso de confianza. Además de que dijo que las refuerzos llegaron a mejorar al equipo, pues han hecho que se eleve el nivel del plantel.
"Este torneo da buena cara en estas jornadas, lo importante es mantener y que tengamos hambre de seguir avanzando y si nos relajamos se termina pagando. Ahora Xolos que es un equipo complicado, intenso, con una cacha complicada, pero tenemos que ser sólidas.
"Es un grupo que está convencido de que hay que trabajar y las refuerzos vinieron a refrescar y recordarnos lo que queremos, y generar competencia interna, y estamos recogiendo frutos", expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADAS LOGRA SU PRIMERA VICTORIA INTERNACIONAL ANTE EL PORTLAND THORNS