Todo se queda igual. En un duelo clave para acortar distancias por el quinto lugar, Pumas empató a uno contra Chivas en CU, manteniéndose a cinco puntos de distancia de poder tomar el quinto peldaño que le pertenece al cuadro tapatío.
Con la intención de asegurar el quinto lugar de la clasificación, El Rebaño saltó el terreno de juego con la intención de imponer condiciones al adueñarse de la esférica; sin embargo, las felinas estaban preparadas para esto y plantearon un juego de presión para robar la esférica lo antes posible.
Esto provocó que poco a poco las locales fueran igualando el dominio del balón, hasta que al minuto 15 fueron ellas las que tomaron de iniciativa con contragolpes por ambas bandas que terminó por rendición de compromiso más tarde. Al minuto 23', Alejandra Guerrero robo la esférica y rápidamente habilitó a Stephanie Ribeiro, la cual tocó al costado izquierdo para dejar a Deneisha Blackwood frente a la portería y fusilar a la arquera rival para inaugurar el marcador.
Instantes después, el cuadro rojiblanco no desaprovechó la oportunidad que tuvo e igualó el compromiso. Adriana Iturbide prolongó la esférica para dejar a Viridiana Salazar frente a Heidi González, la cual rápidamente salí a hachicarle, pero la atacante rival terminó por imponerse al mandar la esférica al fondo de la red.
Para la segunda parte, Guadalajara retomó el control del compromiso; sin embargo, de nueva cuenta las del Pedregal tuvieron la oportunidad más clara. Al 68', Blackwood tocó con Ribeiro, la cual avanzó un par de metros con la esférica hasta quedar de frente a la arquera y sacar un disparo, pero Blanca Félix demostró sus reflejos y desvío la esférica para evitar el gol al 68'.
Más tarde en el compromiso, Alicia Cervantes estuvo a punto de romper la igualdad en el compromiso con cabezazo en el área grande, pero la arquera de Pumas alcanzó a reaccionar para tapar la esférica con la rodilla izquierda y mandar la esférica a tiro de esquina.