No rugieron. El invitado especial no llegó al Estadio Olímpico Universitario. Pumas y Tigres Femenil empataron sin goles, en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2024.
Para la primera mitad, Las Amazonas estuvieron muy activas y cerca de anotar gol. Pero las grandes atajas de Wendy Toledo salvaron a las locales.
Deneisha dio el esférico en media cancha en busca de Stephanie Ribeiro al área rival, pero el esférico salió por por la línea de meta.
Por su parte, el juego tan intenso y tras la pelea del balón. Chrestinah Kgatlana, cayó al césped tras una dura jugada, sin embargo; no pasó a mayores y continuó en el terreno de juego.
Los goles no caían, a pesar de que ambas escuadras llegaron a la zona del rival, y es que luego de un pase de Karen Becerril a Stephanie Ribeiro al área, remató hacía un costado de la red.
Todo se definirá el lunes 11 de noviembre en el Estadio Universitario, donde se estima que será un duelo que rugirá hasta el último minuto, para lograr un boleto a las Semifinales.