América Femenil recibió este viernes 15 de julio en el Estadio Azteca a la escuadra del Bayer Leverkusen de la Bundesliga, partido que cerró con el marcador 1-0 en favor de las Águilas gracias a un tanto firmado por Janelly Farias.
Mónica Rodríguez, defensa de las azulcremas, agradeció en 'TUDN' al público que se hizo presente y comentó que el objetivo del encuentro era brindar un gran juego a la afición.
"La verdad muy agradecidas con la afición, la gente que se dio cita, nuestra barra. Queríamos darles un buen espectáculo y creo que fue un buen partido de futbol".
La zaguera destacó la importancia que tienen estos eventos al reunir a la liga mexicana con las internacionales para dar a conocer el futbol nacional.
"Es importante que se tengan este tipo de partidos, que normalicemos este tipo de encuentros contra equipos de otras ligas, que nos conozcan, tener encuentros de esta magnitud en el Azteca. Afortunada de recibir a este rival".
El próximo martes 19 de julio, las de Coapa volverán al torneo regular para recibir a Santos en punto de las 19:00 horas.