Rayadas abrirá el telón de la jornada 2 de la Liga MX Femenil ante Querétaro. Este encuentro marcará el comienzo de la etapa de Monterrey sin Desirée Monsiváis, quien cumplirá su sueño de jugar en Europa.
Las dirigidas por Eva Espejo visitarán a Gallos en la segunda fecha de la competencia. Esta plaza le resulta bastante cómoda a las regiomontanas, pues acumulan ocho victorias y dos empates. Sin embargo, en esta ocasión no contarán con su goleadora histórica.
Mosiváis se despidió de la que fue su casa en los últimos cinco años, ya que cumplirá su sueño de jugar en Europa (todo apunta a que llegará al Celtic). Durante este tiempo la mexicana hizo historia para la institución, ya que se convirtió en la goleadora histórica del club y de la liga con 119 tantos. “Yo nací para ser Rayada, no tenían que convencerme, me dijeron: ‘necesitamos un corazón dispuesto a entregarlo todo, que soporte la crítica, la presión, el cúmulo de energía que se genera en un estadio tan hermoso’”, señaló la delantera.
Respecto a su salida del conjunto albiceleste, Desirée Monsiváis señaló que se va contenta después de haberle puesto dos estrellas al escudo: “Para darle identidad a un escudo hay que ponerle estrellas, y me voy contenta porque le pusimos dos estrellas al escudo. Muy feliz porque se logró lo que plasmé día con día, disfrutando cada momento en Rayadas”.